martes, 2 de abril de 2013

28. LOGROÑO. SEDE DEL PP



Cuando tuve la feliz idea de este proyecto (véase post 2) se me ocurrió decírselo a algunos de los amigos fotógrafos más sobresalientes de nuestra región y recibí tantas muestras de apoyo y entusiasmo que se me quedó la mosca detrás de la oreja. Lo mismo no me han entendido bien, pensé, y se ponen a hacer fotos "estetizantes" como las de Navarrete del anterior post desvirtuando mi idea. A uno de ellos le dieron la semana pasada el prestigioso Galardón de las Bellas Artes Riojanas, con lo que casi puedo asegurar que mis sospechas estaban bien fundadas. Con tanta PúrPura encima no creo que se pueda uno dar cuenta de la finura minimalista de los elementos y de compleja y contradictoria composición de la fachada de la sede del Partido del Poder en la calle Duquesa de la Victoria de Logroño tan del gusto de la progresía izquierdista. La fotografía es del 15 de enero del 2008, más o menos cuando se inauguró, es decir, cuando me dejó atónito y perplejo.