viernes, 28 de junio de 2013

115. PODRIA HABER SIDO PEOR





Disculpen que vuelva a Ribafrecha, concretamente a la casa que les presentaba en el post 101, pero es para darles una buena noticia: que aún podría haber sido peor. De seguir a los arquitectos y sus ideas, la casa hubiera sido tal que así:


En la web de los artistas, que por pudor vamos a obviar, la llaman la "casa gruller", y a fe que de no haber intervenido el dueño rogándoles por favor que le pusieran ventanas como a todo hijo de su madre, la casa podría haber quedado como un queso suizo:




Mira que los ribafrechenses tiene aguante para con los arquitectos, pero cuando los de esta casa trataron de demostrarle cómo se veía la calle y las huertas por esos bujeros, como que el cliente dijo que hasta ahí habíamos llegado:



Aún con todo, los arquitectos artistas perseveran en su empeño y la muestran en su página web tal y como la diseñaron, por si hubiera algún cliente deseoso de retomar el proyecto y pasar directo a la Historia de la Arquitectura como un mecenas del Arte.

Y si no me creen, pongan en google "casa gruller" (ellos lo escriben así) y "ribafrecha", den a imágenes y verán que no les miento. Y de paso lean la memoria, que tiene su miga. Y pan queso, como un beso.